3 arrollados y 2 ahogados en el fin de semana flexible

Durante el fin de semana flexible se desplegaron desde Carayaca hasta Chuspa 700 efectivos de los cuerpos de seguridad para dar resguardo a los nativos y visitantes que disfrutaron de las playas.

Así lo aseguró Andrés Goncalves, jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien lamentó que debido a la imprudencia se registraron tres arrollados, uno de los cuales falleció en el sitio, y dos fallecidos por inmersión: uno en una playa de Naiguatá y otro en la Quinta Palenque de Tanaguarena.

Informó que para evitar otros decesos desalojaron de las playas a quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Desalojaron la Cinta Costera durante el apagón

Goncalves precisó que a causa de la falla eléctrica, que duró más de 5 horas en Caracas, Miranda y La Guaira el pasado domingo, coordinó el desalojo del estado, entre estos la Cinta Costera en horas de la noche y agilizaron el tráfico hacia Caracas.

Indicó que Seguridad Ciudadana en conjunto con Corpoelec realizaron las debidas maniobras para el restablecimiento del servicio eléctrico. “Estuvimos hasta la 1:00 de la mañana junto a Corpoelec para darle respuesta a todas las emergencias que se nos presentaron. Seguimos trabajando”, expresó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí