«Una mesa técnica no dará solución a las fallas de Cantv»

Hasbely Bolívar

Con la protesta pacífica que realizaron el pasado viernes la organización de usuarios afectados por la Cantv, en Maiquetía, pudieron hacer presión para que la nueva gerente de la compañía telefónica Yuraima Pérez, los atendiera.

Afectados aseguran que continuarán con las protestas, hasta lograr soluciones

En la reunión se acordó reiniciar las mesas técnicas «para buscar soluciones» la primera de las cuales se efectuó este sábado 12 de junio en las instalaciones de la escuela República de Panamá.

«Efectivamente asistimos un grupo de personas, nos mantuvieron en una salón sin aire, sin nada. No se dijo nada nuevo, solo que formáramos grupos por sector. Pero por la experiencia que tengo no creo en esas mesas técnicas, es una estrategia para desviar nuestra atención» expresó José Enrique Espinoza, directivo de la organización.

Considera que dicha mesa técnica no generará ninguna solución a las averías, falta de internet y la matraca de algunos funcionarios.

«Me informaron que a la sede de Maiquetía llegaron unos materiales nuevos y por eso, estábamos esperando que nos dijeran que iban a emprender por sectores, un operativo para reparar la cantidad de fallas que hay. Pero nada de eso se dice», apuntó.

Aseveró que no se van a cansar hasta hacer cumplir su derecho de estar informados e insistió que elevarán la protesta a la sede principal de Caracas porque en la región «cambian de gerentes, pero las cosas siguen iguales, aunque le damos el beneficio de la duda a la nueva gerente Yuraima Pérez».

Foto cortesía
La mesa técnica se llevó a cabo en la escuela República de Panamá

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí