Ofrecieron 354 platos de comida en las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús


Laura De Stefano

La iglesia de La Páez de Catia la Mar cerró la fiestas de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, titular de la comunidad parroquial, con la santa Eucaristía y un servicio en el comedor donde se atendieron a 354 niños, quienes disfrutaron de unos deliciosos callos con pollo, carne y chorizos.

La misa fue presidida por el obispo de La Guaira y concelebrada por monseñor Ramiro Díaz

El párroco Alfredo Bustamante destacó que por primera vez la sede parroquial del Sagrado Corazón de Jesús celebró la misa en la plaza por razones de bioseguridad. Allí participaron los feligreses de todas las comunidades filiales de La Lucha, El Respiro, El Ejército, César Nieves, Las Angustias, Las Colinas, la Atlántida y La Páez.

La Eucaristía fue presidida por el obispo diocesano Raúl Biord y concelebrada por monseñor Ramiro Díaz, acompañados por los padres Armando Villamizar de Las Tunitas, Ángel Colmenares de Zamora y Mirabal, José Manuel Cicuéndez y Nené Tasar de la Soublette, Carlos Luis Pérez y Heinz Escorche de Tanaguarena; y por los diáconos permanentes David, José Ramón, Rubén y José Rafael.

“Asistió el alcalde José Alejandro Terán quién donó el uniforme a los integrantes del Ministerio de Música y anunció a la comunidad de La Páez del inicio del arreglo de las fachadas de las casas en una primera fase, comenzando con las veredas de la 1 a la 7. Estuvo presente el comandante de la Zona Nº 45 de la GNB, Félix Manuel Arnos Rodríguez.”

En las peticiones se pidió por los enfermos, por los que se sienten solos tristes y abandonados, y por el comedor parroquial Sembrando Esperanza para que no cese de ayudar a los más necesitados.

Por los niños y jóvenes que por segundo año consecutivo esperaban recibir en estas fiestas el sacramento de la confirmación. También por el cese de la pandemia y que llegue la vacuna contra el covid-19 a toda la población.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí