Barrio Nuevo Tricolor y Alcaldía rehabilitan La Esperanza

Mejoras en los servicios públicos, viviendas y espacios comunes ejecutan la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía en el sector La Esperanza, Carayaca, como parte del reimpulso de esta misión del gobierno nacional.

En Carayaca ya se ejecuta la rehabilitación de las primeras 80 viviendas, de las 2081 que serán atendidas

Alrededor de 280 viviendas del sector La Esperanza serán rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó Raúl Alfonso Paredes, ministro de Obras Públicas, junto al Alcalde Terán.

«Estamos desplegados en once estados del país, con el poder popular y atendiendo las necesidades de más de tres mil viviendas, así como en infraestructuras sociales», dijo el Ministro.

Indicó que este reimpulso de Barrio Nuevo Barrio Tricolor incorpora la intervención de servicios públicos, como alumbrado, sistema de agua, así como caminerías e infraestructuras comunales, entre otros, con el apoyo de los gobiernos municipales.

En Carayaca ya se ejecuta la rehabilitación de las primeras 80 viviendas, de las 2081 que serán atendidas, dijo el alcalde.

«Estamos realizando la sustitución de la tubería de agua potable en La Esperanza; esta intervención lleva un abordaje social, de salud y alimentación, así como mejoras en espacios comunes como paradas, caminerías y espacios de uso común con el aporte del municipio».

Se tiene previsto, que esta rehabilitación de viviendas llegué a los sectores La Esperanza 1y 2, Bella Vista, Iberia 1 y 2, para una segunda y tercera etapa, donde serán beneficiadas 2.259 familias, indicó Carolina Cedeño, líder de la comunidad La Esperanza./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí