Licorerías full durante fin de semana flexible

Rodolfo Ruiz

Con combos que van desde $1, los encargados de las licorerías lograron subir sus ventas luego de haber esperado un año y medio para volver a vender de esta manera.

Hasta de a dos cajas de cervezas Breeze Ice en $25 y de cerveza Polar en $19 se llevaban las familias

Señalan que la mayoría de los clientes se llevaban desde los combos baratos hasta los más caros, pues querían disfrutar de esta flexibilización en familia porque el encierro por el covid-19 les había creado ansiedad.

Detallan que los licores que más se vendieron este fin de semana fueron los combos de 2 cervezas nacionales por Bs. 3.200.000, el ron 029 en 6.400.000, y que además de estas bebidas, familias se llevaban hasta de dos cajas de cervezas internacionales Breezze Ice Guaraná en $25 y la polar en $19.

“También tuvieron salida el ron Centauro en $4, Pajarito en $3, Alambique en $11, Anís Cartujo en $7 y la de dos litros en $10”, señala una de las empleadas de una de las licorería ubicada en Macuto.

Carlos Quintana expresa que decidió bajar hasta el Litoral a desestresarse un poco, pues debido al encierro estaba sufriendo de ansiedad.

“Ya es hora de que todo vuelva a la normalidad. El venezolano está cansado de la burla que tiene el Gobierno con las semanas flexibles y radicales. Aquí deben vacunar a todo el mundo y volver a la vida normal”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí