Christian Eriksen: Estoy bien

“Estoy bien”. Con ese mensaje vía WhatsApp Christian Eriksen quiso tranquilizar a sus compañeros del Inter de Milán. El texto lo envió el jugador danés de 29 años a las 11:00 pm de este sábado, después del colapso que sufrió en el campo. La Federación Danesa de Fútbol dijo este domingo que Eriksen está estable.

La información, divulgada por Daily Mail, fue revelada por Giuseppe Marotta, el director ejecutivo del club. “Los jugadores son muy cercanos y todos nos comunicamos inmediatamente después de ver esas imágenes”, dijo Marotta a Rai Sport.

“No queríamos ser invasivos y tratamos de respetar su convalecencia una vez que nos tranquilizaron. Solo puedo decir que hace 10 minutos el propio Eriksen envió un mensaje en nuestro chat interno y esto confirma el vínculo entre los jugadores”, afirmó.

Marotta también dijo que el colapso de Eriksen no se debió al coronavirus. “No tenía covid-19 y tampoco estaba vacunado”.

Mientras tanto, este domingo por la mañana, la Federación Danesa de Fútbol dijo en un comunicado que habían vuelto a hablar con Eriksen. “Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen y ha enviado sus saludos a sus compañeros de equipo. Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí