Se gradúan 91 jóvenes en Escuela Taller La Guaira

Yorgelis Rodríguez: Los jóvenes debemos
ser multiplicadores del conocimiento

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, presidió el acto de certificación de la Cohorte 2021-I, en el auditorio de la Academia Bolivariana de la Armada Venezolana, en la meseta de Mamo.

Yorgelis Rodríguez: Los jóvenes debemos ser multiplicadores del conocimiento

«Sigan adelante muchachos y muchachas, cada etapa culminada representa un cúmulo de conocimientos que son útiles para la vida», les expresó a los 91 jóvenes que culminaron sus estudios en la Escuela Taller La Guaira.

Por su parte, Yorgelis Rodríguez, instructora del curso de Etiqueta y Protocolo, manifestó su satisfacción porque «nosotros, los jóvenes, podemos ser multiplicadores de los saberes, podemos marcar la diferencia y transmitir nuestras ganas de progresar», destacó.

Los jóvenes egresaron de los cursos Agricultura Urbana, Albañilería, Asistente Administrativo, Auxiliar Contable, Barbería, Comunicación Popular y Alternativa, Dibujo Técnico, Electricidad y Refrigeración, Etiqueta y Protocolo, Herrería, Informática Básica, Asistente Gerencial, y Producción de Programas de Radio.

En la actividad también se entregaron diplomas de reconocimiento a los instructores de los cursos y a la Brigada Especial de Trabajo.

La Escuela Taller La Guaira ha formado a más de 3.500 jóvenes en sus 19 años de existencia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí