FBI reveló a Gente de Zona que Gobierno de Cuba planeaba secuestro en su contra

“Recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, que me comunicaron que el Gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de Estados Unidos” para llevárselo a la isla, denunció Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona.

El intento de secuestro de uno de los autores e intérpretes de la canción Patria y Vida, el himno de los que piden un cambio de sistema político en Cuba, se llevaría a cabo “en lugares como Colombia, Venezuela o Panamá”, apuntó el músico.

Delgado hizo estas declaraciones en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que detalló a sus seguidores que fueron las autoridades estadounidenses quienes le alertaron de esa amenaza, reseñó Sumarium.

“No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza estoy tomando medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande”, dijo el artista, quien responsabilizó al régimen cubano de cualquier hecho violento que le pueda suceder a su familia y a Randy Malcom, su compañero en Gente de Zona.

La canción Patria y Vida vio la luz en YouTube el 16 de febrero y cuenta, además, con las voces de Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky y Randy Malcom, el otro integrante de Gente de Zona.

Patria y Vida ha recibido más de 5,5 millones de reproducciones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí