Con las ZEE habrá crecimiento económico y empleos de calidad

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Para Nilo Berriel, vicepresidente de Fedeindustria, las Zonas Económica Especiales serán exitosas si se trabaja correctamente y que la participación del empresariado, tanto nacional como foráneo, sea de forma sistemática, entonces se dinamizará la economía y crecerá el empleo.

Nilo Berriel apunta que es necesario generar confianza en los inversionistas para lograr un tejido industrial próspero

Expresa que Venezuela en estos momentos está participando en una consulta amplia sobre esta ley que adelanta la Asamblea Nacional a través de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico. “Estamos pulsando la opinión de los empresarios de las distintas regiones del país».

Sostiene que en el mundo hay más 5 mil Zonas Especiales y estas han contribuido al desarrollo de los países.

Argumenta que lo más importante es la confianza para que los inversionistas vengan y se comprometan con el crecimiento de la nación.

«Si el empresario venezolano produce y coloca sus productos tanto en el mercado nacional como en el externo seguramente va a pagar mejores impuestos y mejores salarios. Esto va a contribuir definitivamente a que se restablezcan los servicios que se han ido deteriorando en el tiempo y vamos a contar con un mejor país en corto plazo. Tan solo hace falta creer en nosotros mismos y ponernos a trabajar»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí