Surtirán buses en dos grupos para que no dejen solas las rutas

Luis López

Desde hace dos semanas han estado abasteciendo a 50 buses de la Catia la Mar-Caribe en dos grupos de 25 para aliviar el congestionamiento en las paradas.

La información la suministró Johan Salazar, directivo de la línea Carlos Soublette. “Un día le corresponde al grupo 1 y al día siguiente al grupo 2 con sus ochenta litros completos que deben alcanzarles para 1 día y medio de trabajo”.

Agregó que por lo general están saliendo a trabajar a las 8:00 am y «todos los carros están llegando al Caribe, está prohibido fraccionar la ruta y existe un control al respecto”.

Expresó que hay días cuando se congestionan más las paradas por eventualidades como la que ocurrió ayer, «que se fue la luz sino y regresó a las 10:00 am, y a esa hora fue cuando pudimos empezar a llenar los tanques para salir a trabajar, lo que generó paradas colapsadas».

Destacó que las horas pico generan más usuarios y que por lo general más de 15 rojo-rojitos están en el terminal abasteciendo combustible. “Son casi todos los rojitos, creo, y a esa hora están parados. Tienen una capacidad de 54 puestos, que ayudan mucho a los pasajeros, pero a esa hora crucial están esperando por combustible”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí