Apuñaló en el pecho a su vecino cuando discutían en El Cojo

José Ángel Maicabares

Rodmet Jesús Soto Rojas recibió una puñalada a la altura del pecho por un sujeto de nombre Wender Adrián Estévez Gómez, luego de sostener un altercado en la calle 26 de Junio del sector El Cojo a las 3 de la madrugada de este miércoles.

Malherido, el hombre fue trasladado en un carro particular hasta el hospital José Maria Vargas, donde los galenos que lo recibieron, alertaron a la Policía de La Guaira.

Tras conocer los hechos y obtener más detalles de la descripción del agresor con ayuda de los vecinos de El Cojo, el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves activó a una comisión que logró ubicar en tiempo a récord Estévez Gómez.

Este fue atrapado en las afuera de su vivienda cuando pretendía escapar. Su madre, con quien hablaron los uniformados de Poliguaira, habría relatado que su hijo lleno de ira y en medio de una discusión, le clavó un cuchillo a Soto Rojas y luego huyó para ocultarse.

Una vez hallado el cuchillo utilizado en el ataque, se le hizo la fijación a través del Servicio de Investigaciones Penales. Luego fue trasladado a la sede de Estrategias Preventivas de Macuto y puesto a la orden del Ministerio Público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí