Cabello: Los candidatos nuestros serán los electos el 8 de agosto

“Los candidatos nuestros son los que se elegirán el 8 de agosto, es una gran responsabilidad, no es para llenarse de privilegios. Si usted es gobernador, alcalde y le cierra el paso a un candidato, tenga la seguridad que el que va a quedar por fuera es usted”, manifestó el primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Destacó que estas elecciones primarias abiertas para la escogencia de candidatos y candidatas de la tolda roja serán supervisadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “para garantizar su transparencia y que se cumpla la voluntad del pueblo venezolano”.

Agregó que en este proceso electoral utilizarán el padrón electoral del país que permitirá a la militancia oficialista, y a todos los que deseen participar, formar parte de la jornada para luego votar en la contienda electoral convocada para el próximo 21 de noviembre.

Recordó que desde el 4 de junio arrancó el proceso de carnetización en las plazas públicas del país de todos los militantes de esa tolda oficialista y su juventud y añadió que “hasta este momento hay 7.790.878 inscritos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí