Apuñaló a su esposa venezolana y a su familia en Perú

Un colombiano cegado por los celos atacó a su esposa venezolana, Irais Amaro Nava (35) a su hijastra de 14 años y también a su suegra y concuñados, entre ellos una joven embarazada. El hecho ocurrió en San Antonio de Jicamarca, Lurigancho, Perú.

El atacante quedó identificado como John Jairo Rodríguez Salcedo (38), quien utilizó 2 cuchillos para cometer el terrible hecho. Los funcionarios policiales lo atraparon con una de esas armas ensangrentada en las manos.

Parientes de las víctimas relataron que Rodríguez estuvo insultando a su pareja porque ella llegó muy tarde de la pollería donde trabaja como mesera. Irais se fue a dormir con su hija de 14 años y su madre Ana Josefina Nava (57), todas en una cama matrimonial. En la otra habitación dormía su hermana, Jessica Amaro, que está embarazada, su pareja y otro niño de 12 años.

En la madrugada el hombre entró a la habitación armado con los cuchillos y atacó primero a Irais, hiriéndola varias veces en los hombros, tórax y abdomen. Enseguida atacó a su suegra, Ana Nava, a su hijastra y a la chica embarazada. Todas salieron ensangrentadas a la calle y se desplomaron en la puerta de la casa.

El implicado se encuentra detenido en San Juan de Lurigancho y en las próximas horas será trasladado a la fiscalía acusado por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones graves.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí