La Vinotinto empata sin goles ante Uruguay

La selección de fútbol de Venezuela empató 0-0 ante Uruguay en el estadio Olímpico de Caracas, con lo que sumo un punto y se mantiene en el penúltimo lugar de la eliminatoria con 4 unidades después de 6 juegos.

Sumó un punto en el Olímpico de Caracas

La Vinotinto abrió el marcador en el minuto 17 gracias a un preciso disparo de zurda del delantero Josef Martínez. Por desgracia, un minuto después el gol fue anulado en la revisión del VAR, que determinó que el balón golpeó en el brazo de Martínez antes de disparar al arco, reseñó Efecto Cocuyo.

Hubo disparos de Junior Moreno y Rómulo Otero. Sin embargo, ninguno logró inquietar al guardameta uruguayo, Fernando Muslera.

Uruguay pudo responder con una volea de Luis Suárez que fue detenida sin problemas por Joel Graterol, quien volvió a salir de titular en lugar del habitual Wuilker Fariñez.

La más clara de la segunda parte llegó casi al cierre del compromiso, en el minuto 85. El defensor Nahuel Ferraresi metió un cabezazo potente, pero centrado y Fernando Muslera pudo hacer una espectacular parada. Un minuto antes, Graterol había frenado con la cara un disparo que iba directo a las redes.

Venezuela ahora suma un empate, una victoria y cuatro derrotas para acumular 4 puntos, los mismos que tiene Perú, aunque por tener mejor récord de goles, no ocupa el fondo de la tabla. Por su parte, Uruguay se ubica momentáneamente en el cuarto puesto y suma tres partidos consecutivos sin ganar en estas eliminatorias.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí