Tres heridos en balacera en La Vega

El tiroteo de este lunes en La Vega entre antisociales y fuerzas de seguridad, dejó heridos a un motorizado y un transeúnte en el sector La Veguita y a una mujer en Montalbán.

El motorizado resultó herido cuando explotóy le hizo perder el control, atropellando a un transeúnte. Ambos fueron hospitalizados y están estables.

Por otra parte, la mujer herida en Montalbán recibió un disparo en el brazo. Sus familiares detallan que no estaba asomada en la ventana, pero el proyectil entró a su apartamento en el piso 8 de la urbanización Uslar, frente al Instituto Nacional del Deporte, reseñó Efecto Cocuyo.

Los vecinos de la parroquia La Vega dicen que desde mayo ocho personas han resultado heridas como consecuencia de los constantes enfrentamientos entre las bandas y las autoridades.

El 25 de mayo murió Blanca Violeta Orellano (64), por una bala perdida que le impactó en el abdomen. Cuatro días después, murió por un disparo en la cabeza Diego Alejandro Rivas, de 16 años. El proyectil lo alcanzó cuando jugaba con varios amigos en Terrazas de La Vega.

“Esto parece una zona de guerra, da tristeza ver a la parroquia así, con tanta gente emprendedora, trabajadora, luchadora, que queremos salir adelante a pesar de las adversidades. Cuando no es una cosa es otra, cada una peor que la otra”, expresó uno de los vecinos tras 12 horas seguidas de tiroteo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí