Dupla Camacho-González clasificó a Cali 2021

La guaireña Yhonnielis Camacho y la aragueña Daniela González vinieron de atrás para vencer 15-21/24-22/15-8 a la dupla paraguaya y clasificaron a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

El dúo nacional se llevó el tercer puesto en la segunda parada del torneo clasificatorio, doblegando a la pareja local de Giuliana Poletti y Janina Ocampo. Venezuela logró de esta forma el último de los cinco cupos en disputa del voleibol de playa femenino camino a Cali 2021.

“Muchas sensaciones, muchos sentimientos encontrados, mucha felicidad y mucha satisfacción. Se logró el objetivo. En la primera fase nos costó muchísimo engranar ya que teníamos dos meses sin jugar juntas. Hice el esfuerzo de tener ese toque que necesitaba para esta competencia. Me tocó entrenar mucho sola”, agregó jugadora guaireña.

“Vnimos de menos a más para irnos consolidando. No tuvimos una concentración antes de la competencia. Ya con esta experiencia, nosotras debemos entrenar y tener una concentración consecutiva. Debemos estar mejor en lo técnico y en lo físico. Ya clasificamos y nos toca trabajar muy duro para lograr estar mejor”, completó Camacho, quien junto a González, formaron la Selección Nacional que ganó la semifinal de la Continental Cup ante Ecuador/GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí