Briem brinda atención médica a los más necesitados

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Debido a la falta de insumos en buena parte de los centros de salud del estado, muchos guaireños han optado por acudir a las instalaciones de la Brigada de Respuesta Inmediata Médica (Briem), donde médicos y paramédicos, en la medida de sus posibilidades, les brindan atención.

El jefe de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, resaltó que a diario llegan muchos pacientes que ameritan ser atendidos de emergencia y es allí donde su personal se activa de manera eficiente y gratuita.

«Hoy nos tocó atender a Andrés Longa, paciente de 74 años de edad, quien llegó con una infección de piel en la pierna derecha. Tenía úlceras varicosas. Se le colocó un tratamiento con ciprofloxacina vía endovenosa que lo ayudará a mejorar”, expresó la doctora Sandra Rivero.

Añadió que a todos se les hace seguimiento hasta que mejoren.

Por su parte, el hijo de Andrés Longa, manifestó que antes de acudir a Secretaría de Seguridad Ciudadana visitó varios centros de salud del estado, pero no lo atendieron.

«Fui al Seguro de La Guaira, Periférico, CDI del Mosquero y no pudieron atender a mi padre porque no tenían insumos. Finalmente, aquí fue donde le suministraron todos los medicamentos. Estoy agradecido»./jd

Foto 1: Señalan que la Brigada de Respuesta Inmediata Médica (Briem) trata bien a los pacientes

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí