Venezuela mentalizada para el repechaje olímpico

La selección de Venezuela terminó finalmente en el tercer lugar del preolímpico de beisbol que se realizó en los Estados Unidos, pero quedó esperanzada y motivada para asistir al repechaje, la última oportunidad para lograr el cupo a Tokio.

Se jugará en Puebla, México, del 22 al 26 de este mes

La Selección Nacional se verá en suelo poblano durante cinco días, para dirimir con República Dominicana, Holanda y Australia cuál será el sexto y último país participante en los Juegos de Tokio.

“Estamos mentalizados en ir a México para aprovechar la oportunidad que Venezuela esté en unos Juegos Olímpicos. Nos prepararemos duro y creo 100% que ganaremos ese pase”, señaló Ramón Flores.

Venezuela cerró con cuatro victorias en seis salidas, pero cayó el sábado ante Dominicana y falló este domingo en su intento por ganarle a EEUU en el duelo decisivo en el que cayó 4-2. “Estoy orgulloso de mi equipo. Nos preparamos para pelear, para dar la batalla”, comentó el manager José Alguacil.

Admitió que vienen nuevas dificultades para estructurar el equipo que irá al Repechaje Olímpico, debido a las imposiciones y limitaciones de MLB sobre muchos de los seleccionados./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí