Inició vacunación para mayores de 19 años

Los jóvenes mayores de 19 años que reciban el mensaje de texto proveniente de la plataforma Patria, pueden asistir al centro de vacunación asignado para recibir sus dosis anticovid.

La jornada de vacunación masiva, además de desarrollarse en el Polideportivo José María Vargas, en el CDI de Carayaca y en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en Caraballeda, se está realizando casa por casa para los adultos mayores con discapacidad que no pueden acercarse a ningún centro autorizado, aun cuando no hayan recibido la cita, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

Tienen previsto continuar con el operativo siempre que tengan producto biológico disponible, aunque hasta ahora “están llegando dosis para continuar», agregó Goncalves, quien destaca que la población ha sido muy receptiva y asiste sin problemas a los centros.

En la sede de Seguridad Ciudadana solo están trabajando en el operativo los fines de semana desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. /VC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí