Renacer estrena escaleras y caminerías

Con una inversión de 13 mil 100 millones de bolívares y con un trabajo de autogestión de la comunidad se completó la construcción de escaleras y caminerías en el sector Renacer de Brisas de Barrio Aeropuerto, Urimare. La obra fue entregada este miércoles por el alcalde José Alejandro Terán.

Durante dos meses, aproximadamente, los habitantes del sector se organizaron y con apoyo de la Alcaldía construyeron escaleras y un muro en la parte baja; además de escaleras y caminerías en la parte alta, que benefician a unas 239 familias.

“Hoy les estamos entregando a la comunidad esta tremenda escalera, construida por el amor del pueblo, con participación de hombres, jóvenes y mujeres. Son obras que podemos realizar con pocos recursos gracias a la organización popular. En este sector los habitantes tenían 35 años transitando en caminos de tierra, y con estos trabajos se atienden las necesidades más reales que tiene esta comunidad”, destacó Terán.

Durante el recorrido, la comunidad presentó al alcalde el proyecto de sustitución de ranchos por vivienda, la cual fue recibida por el mandatario que articulará con el Gobierno nacional para seguir reivindicando el derecho a vivir con dignidad.

Asimismo, se le solicitó la continuación de la construcción de escaleras y caminerías en la parte alta del sector, obra que fue aprobada por el Alcalde y que se realizará también por autogestión de la comunidad./jd

Foto: La comunidad presentó al Alcalde el proyecto de sustitución de ranchos por vivienda

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí