Avenida El Ejército se convirtió en un lago maloliente

Las aguas servidas cubren la avenida El Ejército, frente a la entrada de La Lucha y Farmatodo. Mototaxistas, choferes de Zamora y comerciantes aseguran que han realizado peticiones a Hidrocapital pero son ignorados.

Carlos Pérez expresa que están cansado de gestionar la solución de la problemática en Hidrocapital. «Antes de este nuevo bote, estaba el de la entrada de Zamora y no hicieron caso. Ahora es en La Lucha y cada vez se expande más”.

Resalta que el agua infectada no solo está causando enfermedades entre los habitantes, sino también daños en las carrocerías de sus vehículos.
«Esto es mortal para motos y carros. Es más fuerte que el mismo salitre, pudre el acero. Solo pedimos al Alcalde o al coronel Suárez que nos escuchen, ya que ellos pasan por este megalago todo los días”.

Pérez manifiesta que otro peligro es el elevado de Zamora que está desnivelado y cada vez que pasan los carros pareciera que va a desarmarse.

«Más de un motorizado se ha caído y es porque parece un carrusel. Al pasar subes, bajas y terminas perdiendo el control”. Añade que la situación es más delicada cada vez que llueve. RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí