Guaidó: México podría ser sede para dialogar con Maduro

“Estamos evaluando posibles sedes para la celebración de una posible negociación y estamos valorando México, Noruega, y algunos otros países que puedan hospedar de manera independiente, imparcial y respetuosa una posible negociación con Nicolás Maduro, en el contexto del Acuerdo de Salvación Nacional”, reveló en entrevista a La Reforma de México el líder opositor Juan Guaidó.

Manifestó que también valoran países como Canadá, España y Estados Unidos y agregó que una de las principales condiciones para llevar a cabo estos eventuales encuentros es que se lleven a cabo “donde las dos partes se sientan cómodas”.

Al ser consultado sobre su respaldo a una posible intervención extranjera por parte de EEUU, dijo que “más allá de considerar o no esta opción creo que lo más importante es poder sopesar las alternativas que existen para aliviar lo que padecen los venezolanos. Yo apoyo la democratización de Venezuela, la celebración de elecciones libres y justas, el gran tema es cómo llegar allá. Y si hace falta o no el uso de la fuerza, yo lo que creo es que hay que evaluarlo responsablemente para salvar vidas, para recuperar la legitimidad”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí