Aumentan a 50 los cupos para equipar buses

Luis López

50 buses recibieron suministro de gasoil y gasolina este miércoles, informó Johan Tovar, directivo de la línea General Soublette y quien señaló que “Imvitracv está aplicando su plan de contingencia. Todo aquel que recibe combustible preferencial está obligado a cumplir la ruta larga”.

Informó que unos 40 buses se mantuvieron en la vía atendiendo a los cientos de usuarios que en la mañana congestionaron las paradas de la ruta Catia la Mar-Caribe, más 15 de los llamados rojitos y 25 de las líneas privadas.
Indicó que el déficit de carros se nota en horas de la mañana porque están abasteciéndose de combustible.

Dotan para día y medio y luego deben proceder a registrarse para tener acceso a un cupo. «Hay más carros que usan gasoil y la demanda de combustible es mayor”.

Hizo referencia a una tarjeta de control que debe ser firmada y sellada a la salida de la vuelta La Soublette y en Caribe para evitar que se dejen a los pasajeros botados en cualquier parada.
Reiteró que el gremio de choferes y autoridades de Imvitracv están haciendo el mayor esfuerzo para atender a los usuarios. “Es una semana radical, pero la demanda del servicio sigue siendo alta”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí