Vacunación Masiva será todos los días hasta diciembre

Está previsto que la Jornada de Vacunación Masiva en los 3 puntos habilitados en el estado se realice todos los días hasta el mes de diciembre, esto con el fin de vacunar el 70% de la población y lograr la inmunización de rebaño.

El 1 de junio llegaron 12 mil dosis más

El operativo ha estado trabajando desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 6 de la tarde. El procurador Juan Carlos Fidalgo resaltó que las personas asumen que el plan es para todo el mundo. “Las vacunas que estamos aplicando son para los mayores de 59 años, también verificamos si tienen patologías de base y si son residentes de La Guaira”.

Añadió que muchas personas que han visitado el estado piensan que pueden recibir las dosis en cualquier punto, pero no es así. “Si no tienen el Carnet de la Patria pueden inscribirse en la página del Ministerio del Poder Popular para la Salud y esperar que les llegue la cita”.

Al concretarse, le deben informar si debe dirigirse al Polideportivo José María Vargas, al CDI de Carayaca o a la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Caraballeda, la fecha y la hora. Hasta el momento, han aplicado más de 4.800 dosis y ya recibieron 12 mil más para continuar la vacunación. / VC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí