Incertidumbre en bombas por fallas en el abastecimiento de combustible

Hasta dos semanas sin gasoil en la Aldo

Luis López

Al agotarse el combustible en una bomba es impredecible que surtan al día siguiente. Así lo señaló un personal de la bomba Aldo en Catia la Mar.

“Entre 9 y 13 mil litros está llegando a esta bomba. Es la 1:00 pm y todavía estamos esperando a que llegue el suministro. No sabemos si viene y así estamos todos los prestadores de este servicio”.
En cuanto al suministro de gasoil, informaron que desde hace dos semanas no estaba llegando a esta estación de servicio.

Por otro lado, se conoció que a la bomba Planta Lago, ubicada frente a la Aldo, en la avenida El Ejército, le habían surtido en horas de la tarde y empezaron a prestar servicio a los que se mantenían en la extensa cola de vehículos.

200 motorizados desde la madrugada

Para que les surtieran entre 8 y 10 litros de gasolina, al menos unos 200 motorizados se mantenían en las adyacencias de la bomba Aldo.

Algunos desde la medianoche y otros desde la 5:00 am de este martes. “Estamos esperando que llegue la cisterna y habrá que quedarse el tiempo que sea necesario”, comentó Mario Aponte./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí