Imagen de Jesucristo le cayó a niña venezolana y la mató

Una niña de cinco años murió la tarde del domingo 30 de mayo en el barrio El Silencio, Barranquilla, Colombia, cuando una estatua de 1,70 centímetros de alto, de cemento y hierro le cayó encima.

“La niña se abraza de la estatua del Sagrado Corazón de Jesús, y como no estaba pegada, la imagen se le viene encima”, informó Rafael Bacca, un habitante del sector.

Al parecer la efigie había sido desechada por la iglesia de la comunidad, sin embargo, algunas personas decidieron conservarla en el parque, y tenía 6 meses allí.

Génesis Rojas, madre de la menor, relató que se encontraba en la tienda cercana al parque con su pareja y observaron el momento en que la estatua cayó sobre la pequeña, corrieron a auxiliar a su hija, pero ella no se movía. “Con la ayuda de los vecinos, movimos a mi hija y la llevamos al hospital, pero me informaron que no tenía signos vitales».

La estructura le cayó en la cabeza causándole un trauma craneoencefálico severo.

Margarita Pedroza, líder del barrio El Silencio, aseguró a Noticias Caracol que por medio de la red se gestionó la ayuda ante la alcaldía para el sepelio y la velación de la niña. “Ellos (su familia) la quieren velar en su casa, una familia venezolana de escasos recursos”.

«El esposo vive del rebusque diario y la señora es ama de casa. Tienen dos hijos más, de 4 y 7 años y no tienen recursos para darle el último adiós a la menor».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí