Carlos Mayora rompe las redes con su nuevo tema “Madrugada”

Rodolfo Ruiz
[email protected]

«Estoy seguro de que podré llegar lejos con disciplina», expresa el cantante macuteño de 24 años, Carlos Mayora, quien incursionó en el mundo de la música a los 7 años.

Este tema con videoclip leva 27.700 descargas

“Aprendí a tocar el cuatro y a enfocarme en lo folklórico, luego me fui a las baladas con las gaitas y con el tiempo comencé a interpretar otros géneros como la urbana”.

Para Carlos, su mayor motivación es la música y el bienestar de familia: sus padres Mayanú Velázquez y Carlos Mayora, y su hermano.

“La primera presentación en vivo que tuve sin dudas marcó el rumbo. Iba preparado para presentarme ante 50 personas y terminé cantándole a casi 500 en un teatro lleno».

Con emoción en su rostro dijo que eso lo ayudó a entender que la música es hermosa, que a través de ella se puede dejar un gran mensaje y que solo hace falta disciplina y amor por lo que se hace.

«Madrugada» sobrepasó sus expectativas

“Mi tema más reciente se titula Madrugada, que hasta la fecha ha sido descargado 21.700 veces. No lo esperaba”. Es el primer tema que pude lanzar con videoclip y fue «una experiencia brutal, a pesar de que se hizo con las uñas, pues sabemos que actualmente es complejo lograr metas como estás en el país”.

Su próximo objetivo es cantar Madrugada con artistas consagrados. “Artistas para featuring hay muchos, pero de elegir uno, creo que me gustaría mucho Ana Gabriel, Luis Fonsi, Benito Martínez y Andrés Cepeda”.

«Con trabajo duro se alcanzan los sueños»

Carlos está desarrollando su trabajo musical y artístico en Barinas, pero a donde llega tiene presente a su estado. “A mi Guaira querida y a mi gente bonita jamás la olvidaría».

Resaltó que actualmente hay mucho talento en Venezuela. «A todos esos panitas que tienen sueños, les diría que el trabajo duro y la constancia dan frutos, que los van llevando poco a poco a la cúspide de lo que quieren lograr. No se rindan”.

Dice estar muy orgulloso de su gran equipo de trabajo. “Actualmente tengo un grupo de trabajo fenomenal con la casa disquera Grizzlies. Tenemos muchos proyectos juntos y esperamos mostrarlos pronto».

Puedes encontrar el trabajo de Carlos en su cuenta Instagram @medicenmayora./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí