Molina integrará cuerpo técnico de los Tigres de Aragua

El guaireño Gustavo Molina fue anunciado este fin de semana como integrante del cuerpo técnico de los Tigres de Aragua para la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol profesional.

Molina será el coach de banca de los felinos y de esta forma se une nuevamente a Luis Ugueto, manager aragueño, con quién hizo dupla positiva debutante en esos roles cuando resultaron campeones en la temporada 2019-2020 como técnicos de Cardenales de Lara.

El excatcher grandeliga varguense, luego de su experiencia nada grata como manager de Tiburones de La Guaira, fue fichado como coach de banca por Caribes de Anzoátegui, a las órdenes de Mike Álvarez, timonel interino que tomó las riendas luego de la destitución de Jackson Melián y también terminó siendo campeón.

Es decir que el dirigente regional, es un coach de banca bicampeón y en pleno ejercicio.

Reemplazará en ese rol a Clemente Álvarez, que se mantiene en el staff, pero ahora como coach de bullpen.

El resto del cuerpo técnico lo completan Orber Moreno, que estará nuevamente como instructor de lanzadores, al igual que la temporada pasada; Jorge González se mantiene como coach de primera, mientras que Aarom Baldiris debutará como coach de bateo y Silverio Navas estará por primera vez en la caja de tercera./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí