Arranca jornada de Registro Electoral en las 11 parroquias

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Para la jornada de registro y actualización de datos que se realizará en el país desde el 1 de junio hasta el 15 de julio, de cara a los comicios del 21-N, el CNE ha dispuestos 27 máquinas en el estado La Guaira.

Néstor Ramírez manifestó que 27 máquinas estarán dispuestas para la actualización de datos

Los puntos estarán ubicados en Caraballeda: plaza Bolívar, Banco Bicentenario y la Casa de Paz en Valle del Pino; en Carayaca: plaza Bolívar, Base de Misiones Las Lapas, El Pozo, módulo de la policía y en Caruao: plaza Bolívar.

En Catia la Mar: terminal de pasajeros, Plaza Mayor, la Páez, farmacia popular; en La Guaira: terminal de Pasajeros, parada de Punta de Mulatos, parada del Seguro Social, ORE La Guaira; en Macuto: plaza Pedro Elías Gutiérrez y en Maiquetía: Jefatura Civil, Centro Comercial Litoral, plaza Almirante Brión.

En Naiguatá: frente de la Proveeduría del Pueblo; El Junko: panadería Colonial; Urimare: Casa Comunal Hugo Chávez, antiguo módulo policial Barrio Aeropuerto, jefatura de Guaracarumbo y en Carlos Soublette: plaza Darío Vivas, plaza Alí Primera y entrada Virgen del Valle.

Néstor Ramírez, director regional del CNE, resaltó que la jornada será de lunes a sábado, desde las 8:00 am hasta la 5:00 pm, durante 45 días continuos y se mantendrán todas las medidas de bioseguridad.

Hizo un llamado a los guaireños a que actualicen sus datos e instó a los nuevos votantes a realizar su proceso de inscripción./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí