Distrito Capital dominó invitacionales de Criollitos

Los torneos invitacionales en preparatorio y preinfantil, organizados por el Directorio Regional del beisbol de Criollitos en La Guaira, fueron dominados por divisas del Distrito Capital.

En el Preparatorio, que se desarrolló en el estadio del Yacthing Club en Playa Grande, el equipo G31 (Liga Caricuao) se coronó al imponerse ajustadamente 7-6 a Atléticos (Liga Rinconada), siendo el jugador más valioso Joneiber Freites.

En el preinfantil, con escenario en el Antero Javier Mayora de Marapa Marina, Las Piedritas (Liga Montalbán), se tituló al vencer 12-5 a Los Grandiosos (L. Caricuao). El JMV fue Diego Pérez.

Los ganadores se apuntaron las Copas Ferreacrílicos Litoral y la premiación se entregó en Marapa Marina por parte de los directivos de Criollitos, encabezados por Jhornis Sojo.

También se le hizo un reconocimiento al empresario Eduardo Acuña, quien brindó un gran respaldo para la realización del evento.

En el evento reinó el buen ambiente entre los equipos, provenientes de Distrito Capital, Miranda, Carabobo y La Guaira. /GG

Las Piedritas dominaron en preinfantil
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí