Red de Ciudadanos Activos insta a jóvenes a inscribirse en el RE

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Un llamado a los jóvenes mayores de 18 años para que se inscriban en el Registro Electoral y de esa manera poder participar en las elecciones del 21 de noviembre hace David Longa, coordinador de la Red de Ciudadanos Activos.
Indica que la actividad se realizará del 1 de junio al 15 de julio y es un derecho que no se debe ceder. “Ustedes están llamados a formar parte del cambio y su participación será determinante para recuperar a Venezuela».

Señala que existe desconfianza, apatía y hay riesgos por la pandemia, pero todo eso debe ser vencido para poder rescatar la democracia.

Apunta que los ciudadanos tienen más expectativas que la de votar para garantizar cargos a los dirigentes políticos, aspiran salir del desastre de manera constitucional y el revocatorio es una de las formas que consagra la constitución, por lo tanto hay que ejercer ese derecho.

Indica que el Movimiento de Venezolanos por el Revocatorio, que se constituyó la semana pasada, hizo una propuesta al país para la activación de la consulta y tanto los partidos políticos como los diferentes factores de la sociedad se deben unir para articular la estrategia que conducirá al cambio político./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí