Sin gasolina rústicos de Punta de Mulatos

En la parada de Punta de Mulatos se mantuvieron los usuarios en espera de transporte toda la mañana de este domingo, debido a que en la ruta solo queda una unidad. «El resto está accidentado o varado por gasolina», dijo Beatriz López.

Indicó que el servicio viene en picada y 3 de los rústicos están accidentados. “El presidente Nicolás Maduro no cumplió su palabra y los más perjudicados por no darle subsidio a los choferes de esta ruta somos nosotros, los pasajeros”.

Detalló que ha observado en más de una oportunidad como los mismos pasajeros deben bajarse del transporte y empujarlo cuando se queda sin gasolina. «Eso es lo que no ven los encargados de velar por el transporte en el estado”.

Dijo que están dispuestos a pagar un poco más de los 200 mil bolívares con el objetivo de mantener operativas las unidades en caso de que fallen por problemas mecánicos.

Pedro Liendo, quien vive en el sector El Tanque, manifestó que los únicos Jeep operativos han intentado surtirse, pero no han tenido éxito. «Ellos se trasnochan y nosotros nos vemos obligados a caminar. Ambas partes vivimos un verdadero calvario”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí