En Puerto Viejo se desataron los zancudos

Miles de zancudos reinan de esquina a esquina en Puerto Viejo y es que las aguas servidas estancadas en la vía principal han traído la proliferación de plagas que ponen en riesgo a las familias del sector.

Vecinos aseguran que han tenido que quemar cartones de huevo en las entradas de sus casas con el objetivo de ahuyentar los zancudos. «Ya estamos cansados de pedirle al alcalde Terán y al gobernador Suárez que reparen la bomba nuevamente. No han pasado ni dos meses desde que la colocaron y ya volvió a dañarse, ocasionando el colapso de la vía principal”, expresa uno de los vecinos.

Señala que en el lugar están en riesgo los adultos mayores y los niños. «Actualmente curar un dengue es cuesta arriba, ya que apenas al venezolano le alcanza el salario para medio comer”.

Pide a la Sanidad del estado que envíen a su equipo de fumigación, ya que los cartones de huevo no son suficientes. «Necesitamos que Yohanni Cortesía, coordinador de fumigación, asista con su equipo y acabe con estas plagas”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí