100 buses sin gasoil en la Catia la Mar-Caribe

«Solo están equipando 15 buses y eso es lo que está saliendo a trabajar. Más de 100 buses están sin gasoil ni gasolina, lo que representa el 98% de la flota varada», expresó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte.

Dijo que las gandolas que surten las bombas están llegando después de las 4:30 pm. «Un chofer puede salir a dar dos vueltas y ahorra su combustible, hasta la semana próxima que vuelva a abastecerse».

Agregó que en el terminal las colas no acaban, pero la realidad es que están abasteciendo al mínimo y eso mantiene a la flota trabajando a ese ritmo. «Salen en hora pico y se van a su casa a guardar. Si en la tarde abastecen a otro lote, pues esos son los que salen a trabajar».

Lamentó que para este lunes las paradas siguieran colapsadas. «Hay que reconocer el esfuerzo que hace Imvitracv con su plan de contingencia, pero no está llegando suficiente combustible a las bombas y la demanda es mucha, tanto del transporte público como de carros».

Señaló que la situación sigue empeorando. «No es mucho lo que se puede hacer en estas condiciones para mover a cientos de usuarios».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí