Kim Kardashian y sus hijos dieron positivo

La afamada figura de televisión reveló que ella y sus 4 hijos se contagiaron de covid-19 y relató lo mal que se sintieron los días de aislamiento. Comentó que el primero en dar positivo fue su hijo Saint, de 5 años.

“Alguien en la escuela dio positivo y mi hijo estaba cerca de ellos… Saint tiene covid, y estoy realmente preocupada por él. Estaba llorando y tosiendo sobre mí”, comentó Kardashian, quien agregó que luego tanto ella como su hija mayor North, de7, cayeron enfermas.

Ambas se hicieron la prueba antes de ir a dormir y cuando despertaron conocieron la mala noticia. También contó algunos de los síntomas que tuvo que superar: malestar corporal y dificultad para respirar.

Sus otros 2 hijos con el rapero Kanye West, de quien se está divorciando, Chicago, de 3años, y Psalm de 19 meses, también estuvieron afectados por el virus pero sus síntomas fueron mucho más leves. Desmintió que ella y su familia hayan contraído coronavirus semanas atrás, durante las fiestas por su cumpleaños en el que participó toda la familia y decenas de invitados en una isla privada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí