Diputado Maduro: Incentivos fiscales fortalecerán la inversión internacional

“Las zonas económicas de La Guaira, Puerto Cabello, Margarita y Falcón pueden ser tomadas como experimento donde se tendrán incentivos fiscales para el fortalecimiento de la inversión nacional”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional por La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, en la audiencia pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales realizado en el Palacio de Miraflores.

Añadió que en este proyecto se están discutiendo varios puntos, como la implicación de trámites aduaneros, la libertad para la importación y la exportación. “Esta una de las esperanzas más grandes que tenemos para salir de la agresión económica de las que somos parte”.

Para Maduro Guerra está previsto atender a las pequeños y medianos empresarios: “Para este nuevo modelo económico en revolución hay que tomar en cuenta los emprendimientos que están naciendo y la propiedad comunal organizada. Todo esto enmarcado en la Ley Antibloqueo”.

Dijo que en China, Vietnam, Alemania, México y Corea del Sur, cuando se decretaron las primeras zonas económicas especiales, la primera inversión que llegó fue la nacional, es decir, “el empresariado que va a probar si la experiencia es exitosa”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí