Usuarios padecen colas por poco transporte

Desde primeras horas de la mañana de ayer las paradas se observaron congestionadas. Las de Catia la Mar; Hospitalito y Plaza Mayor tenían las colas más extensas; mientras que en 10 de Marzo, Maiquetía y Caribe estaban menos abarrotadas.

Menos de 30 buses de las líneas privadas estaban de servicio, mientras que la mayoría de los rojitos de Transuvar a esa hora cumplen transporte privado a empresa ubicada en el Puerto. “Después de las 9:00 quedan liberados”, dijo uno de los trabajadores.

Sittsa en crisis

“Solo 2 buses estaban trabajando desde el terminal La Zorra y 2 desde La Guaira hasta Caracas. De no llegar combustible a Las Mayas o Petare, donde están las bombas del Metro y surten a Sitssa, será difícil que este jueves podamos trabajar”, dijo uno de los choferes de la empresa.
Agregó que en Vargas no surten porque aún habiendo combustible deben pagar 20 dólares por 100 litros, mientras que en las bombas del Metro pagan solo 2 dólares.

“Peatones prefieren caminar que pagar un dólar”

En la línea de mototaxis Delirios del Caribe trabaja Samuel Arteaga, padre de una niña y otra por nacer. Solo depende del ingreso que hace a diario, que por lo general está entre dos y tres dólares.
“Hay que pasar todo un día esperando por un cliente y lo que se percibe no alcanza para nada”.
Reiteró que está con su familia subsistiendo porque no hay manera de alimentarse bien en estas condiciones de bajos ingresos.

Dijo que el servicio está cada vez más difícil y hasta para mantener su moto se le ha hecho cuesta arriba.
Reiteró que vendrán días mejores y sigue en esta lucha por su familia y esperanzado en que la situación cambie.
Informó que estará atento a los que requieran el servicio. Información 0414-9291870.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí