En Mamo Abajo recibieron nuevamente la bolsa del Clap

El gas es otro de los servicios irregulares en la comunidad

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Un mes sin recibir la bolsa del Clap tenían en el sector Mamo Abajo. Sus habitantes aseguran que cada vez le quitan más producto porque la intención de eliminarla.

Jesús Flores señala que el Gobierno nacional está haciendo una mala gestión en cuanto a la distribución de los alimentos. «Ellos lo que quieren es quitar el beneficio, usando la estrategia disminuir en cada entrega la cantidad de rubros».

Indica: «Basta de seguir jugando con la dignidad del pueblo. Esa bolsa lo que trajo fue puras lentejas, pues la leche, el aceite, harina, el arroz y el azúcar los quitaron”.

Se ven obligados a depender del beneficio por el bajo sueldo

“El sueldo no alcanza para nada, la pensión menos y el Gobierno manifiesta que es suficiente. Yo con la pensión podría sobrevivir un mes completo, pero comiendo comida para perro”, expresa Flores.
Señala que otro de los servicios irregulares en la comunidad es el gas, pues los llenaderos express no son una buena opción. «Además de que pagamos la bombona cara, porque un dólar supera los 3 millones de bolívares, hay que pagar 2 dólares por una carrerita»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí