Sofocan incendio en las obras del Santiago Bernabéu

Habitantes de Madrid compartieron imágenes del incendio registrado dentro del estadio del Real Madrid, en el que avanzan trabajos para ampliar su capacidad a 81.000 espectadores.

Bomberos madrileños y trabajadores de la constucción lograron sofocarlas llamas en menos de 15 minutos.

Reportes señalan que las llamas se iniciaron debido a unos trabajos de soldadura de poliuretano, mientras que el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento informaron que no se produjeron heridos.

Está previsto que los trabajos terminen en 2022. Estos incluyen la construcción de un nuevo techo que cubrirá todas las butacas, pero también estará la posibilidad de extenderlo sobre el campo de juego en un tiempo promedio de 15 minutos.

El club español ha invertido casi 800 millones de euros en la refacción que también le dará al mítico estadio un sistema de césped retráctil y una tribuna rebatible, que se podrá quitar para la organización y realización de diferentes espectáculos musicales o de entretenimiento.

Además, se construirán un restaurante de lujo, un nuevo museo, un espacio para eventos privados, un paseo panorámico y varios locales para comercios. Otros cambio significativo planificado es el cambio por completo de su fachada, que pasará a ser de un color plateado metalizado.

.


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí