EEUU ratifica recompensa de $10 millones por Hugo Carvajal

Un comunicado en el que se ratifica la recompensa ofrecida por información que conduzca al arresto y/o condena de exjefe de contrainteligencia Hugo ‘El Pollo’ Carvajal fue emitida por la Embajada de Estados Unidos en España.

La nota publicada en la página web de la embajada señaló que la recompensa es de 10 millones de dólares y señaló que mientras Carvajal ocupó puestos importantes dentro del Gobierno venezolano, “este individuo violó la confianza pública al facilitar envíos de narcóticos desde Venezuela”.

En caso de disponer de información que lleve a arresto o captura de Carvajal, la embajada insta a contactar con la DEA a través del teléfono +1-202-681-8187.

“El pueblo de Venezuela merece un gobierno transparente, responsable y representativo que atienda las necesidades de la gente, y que no traicione la confianza de la gente al condonar o emplear a funcionarios públicos que se dedican al tráfico ilícito de estupefacientes”, dice el texto.

Carvajal, en paradero desconocido desde 2019, aseguró en un comunicado que desde la “clandestinidad” intenta evitar una “implacable persecución”, al denunciar una “intromisión política” en la Justicia española.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí