Exigen reparación de botes de aguas servidas en la avenida La Playa

En una panela de jabón se ha convertido la avenida La Playa, frente a la bomba de gasolina de Playa Lido. Los conductores hacen un llamado a las autoridades regionales para que se aboquen a reparar la falla, que ha ocasionado que más de un carro pierdan el control del vehículo.
Gustavo Lopez dijo que es un peligro que las aguas servidas estén colapsadas en la vía rápida. «Yo he visto cómo los carros transitan a gran velocidad y patinan. Con suerte se pegan de las islas y no pasa a mayores. También los motorizados”.
Expresó que además de ser un peligro para los conductores, también afecta a los comercios aledaños. «Nadie puede trabajar con ese hedor. Las autoridades deberían tener compasión con los trabajadores de la estación y kioscos cercanos”.RR/jd

Colapsada la red de aguas servidas en 10 de Marzo

La segunda alcantarilla que se desborda este mes está en las adyacencias de la iglesia Inmaculado Corazón de María, en Pariata. Toda la mañana de ayer cientos de litros de aguas negras corrieron por la vía 10 Marzo hasta la avenida Soublette.
El pasado domingo colapsó la primera en el bloque 1 de la urbanización y fue tres días después cuando se presentó cuadrilla de Hidrocapital.
Ayer, mientras el agua recorría las calles, los transeúntes hacían esfuerzos para cruzar las vías e igualmente evitar las salpicaduras.
Por otra parte, en las residencias Caroní se presentó otro derrame, que igualmente tomó las deterioradas vías. Al parecer el suministro de agua potable genera este caos en el sistema de aguas servidas, que no ha tenido su respectivo mantenimiento.
Juan Álvarez, vecino del bloque 4 y miembro del Comité de Usuarios de este edificio, confirmó que fue solventada la avería frente a la iglesia.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí