Diario El Tiempo de Anzoátegui dejará de circular

El medio oriental anunció que su edición impresa circulara hasta este miércoles debido a «la falta de bolívares en efectivo, la inflación desmesurada, el agotamiento del papel periódico, la inmedible escalada de los costos de mantenimiento de toda la maquinaria e infraestructura, surgieron, además, el desabastecimiento de combustible y el Covid-19, sin respuestas efectivas de los encargados de darle al país soluciones óptimas».

«Aguantamos con fuerza, con pasión y esperanzas. Apostamos, como a lo largo de nuestra historia, al periodismo balanceado, identificado con las comunidades, dándoles espacio a los orientales para expresar sus alegrías, logros, sueños y pesares. Sostuvimos nuestro periódico en aguas adversas, cada vez más salvajes», agrega el comunicado.

Destaca que la despedida de su edición impresa los toma preparados, ya que avanzaron en el nivel tecnológico con su plataforma web en su última etapa de transformación. «Hemos dado los pasos necesarios para seguir de la mano del pueblo oriental. La apuesta es a preservar y a continuar sembrando».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí