INTT impulsa operativo «Ponte al día con tu vehículo»

Por Hasbely Bolívar

Carlos Quijano, director regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, informó que están llevando a cabo el «Operativo Ponte al Día con tu Vehículo» para la emisión de los títulos de propiedad del carro, con el apoyo del Saren, Defensa Pública CICPC y PNB.

Además de ello, en la semana flexible impulsan las operaciones cotidianas como: emisión de licencias de conducir, verificación de documentos y asignación de placas.

La oficina del INNT está ubicada en el piso 1 del Terminal de Pasajeros La Guaira, donde atienden en semana flexible de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

Requisitos:

Por operativo heradura inicia con la revisión de PNB «ya eso es un aval para nosotros que consta que el carro no tiene inconvenientes legal», dijo Quijano.

Luego de que el usuario haya firmado por notaría debe dirigirse hasta nuestra oficina para hacer la verificación de documentos.

El trámite de emisión de la licencia se realiza a través de la página web. www.intt.gob.ve. Pero en caso de otorgación por primera vez el propietario debe acudir a la oficina para la prueba práctica y teórica. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí