Caruao no reportó casos covid en los últimos días

Están apegados al método 7+7

Por: Valerie Calderón

La parroquia Caruao no reportó pacientes positivos al covid-19 en los últimos días, aunque están esperando los resultados de las pruebas PCR que realizaron el fin de semana para obtener resultados definitivos.

Si llegasen a presentarse pacientes positivos asintomáticos, se trasladarán al Hotel Sanitario Negra Hipólita, en La Llanada, pero por el contrario si tienen síntomas serán trasladados a Los Caracas y se clasificarán como leves moderados o leves más, posteriormente se podría solicitar un cupo en otro centro si su cuadro de salud lo amerita.

“Esperamos que en los próximos días vayan desapareciendo los casos en Caruao, y en paralelo estamos solicitando al Estado Mayor de Salud kits preventivos de vitaminas C y B12, que pronto llegarán”, explicó Juan Carlos Fidalgo, presidente de la Corporación Turística Los Caracas.

Adicionalmente, cuentan con el Plan de Vacunación de las Américas para prevenir otras enfermedades y también dosis de las vacunas Sputnik-V en La Sabana. Fidalgo agregó que cuando van a trasladar a algún paciente sea covid o no, se apegan a los protocolos de seguridad para movilizar a la persona a la zona central de La Guaira.

El CDI de Caruao será remodelado

Por otra parte anunció que el CDI de la parroquia estará en la primera fase de remodelación, con inversión de 800 dólares y se enfocará en reparar las filtraciones de las paredes, la pintura y la iluminación.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí