Abatido miembro del Tren de Aragua en Carrizal

Cuando se enfrentaba a tiros con comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad en el sector Potrerito 2 de Carrizal, Miranda, fue abatido un hombre señalado de pertenecer a la peligrosa banda delictiva del Tren de Aragua.

El secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, José Ramón Zerpa, detalló que funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la PNB y del Servicio de Investigación Penal de la policía municipal estaban realizando labores de rastreo para dar con el paradero de un grupo de delincuentes que se escondía en el sector. Así lo reseñó el Diario Avance.

“Al llegar a la zona fuimos recibidos con disparos por varios sujetos fuertemente armados, por lo que tuvimos que repeler la acción hamponil, iniciándose un enfrentamiento”.

El sujeto, aún herido, fue trasladado por los uniformados a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella donde falleció a los pocos minutos. El resto del grupo hamponil huyó de la zona. Recalcó que “el abatido había estado escondido entre la zona boscosa que comunica La Ladera y La Macarena en Los Teques”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí