42 años cumple muestra pictórica en la Cámara de Comercio

Luis López.- Con la participación de 63 nóveles y consagrados pintores se inauguró la exposición de pintura en la Cámara de Comercio de La Guaira. Con este evento se cumplen 42 años de la iniciativa que ha mantenido este organismo gremial, “Es un evento cargado de colores y la imaginación de nuestros artistas en la que damos importancia a esa cultura pictórica del estado Vargas y de consecuentes amigos que vienen de otras regiones del país”, expresó Eduardo Quintana, presidente de la Cámara de Comercio.

Víctor Chávez, uno de los artistas participantes, dijo que es un evento muy especial y la única ventana con la que cuenta el pintor y le permite el reencuentro con otros colegas. Formó parte del desaparecido grupo Armando Reverón desde 1971, “Aspiramos que esta iniciativa se mantenga porque es lo que le da vida al trabajo del artista”, expresó.

Luis Cabello, pintor, dijo que ha sido una experiencia grata para el talento local y en siete oportunidades obtuvo el primer premio en este evento./LL/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí