Maduro anunció reunión con la oposición este jueves

El presidente Nicolás Maduro anunció que representantes de su administración se reunirán con la oposición en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional planteado por el líder Juan Guaidó.

El PSUV iniciará jornada especial de inscripción, actualización y de carnetización de sus militantes

La cita será el próximo jueves 27 de mayo, cuando el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba, tendrá una nueva reunión con el opositor Freddy Guevara, en lo que se considera un nuevo ciclo de reuniones.

“Freddy, está listo ya Torrealba para la próxima reunión. ¿Es el jueves, no? Reunión de Freddy Guevara, que viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó para la Gobernación de Miranda, creo que es. ¡Púyalo, Juan Guaidó¡ ¡Lánzate con tu liderazgo!. No soy escaparate de nadie, Freddy Guevara”.

Elegirán sus candidatos en primarias
En la reunión con la Dirección Nacional del PSUV, Maduro también informó que las bases serán quienes designen a los candidatos para las megaelecciones del 21 de noviembre.

Detalló que se ha presentado una metodología integral para que desde los militantes surjan las postulaciones “y vayamos a la realización de primarias (…) Estamos debatiendo la propuesta del método para las elecciones del 21 de noviembre, las bases serán quienes designen a los candidatos de este proceso electoral”.

Maduro acotó que se abrirá un proceso de consulta por 7 días donde los vicepresidentes del partido se desplegarán por todo el país los días martes, miércoles y jueves, y entre viernes, sábado y domingo será presentado el documento final con los candidatos.

El Psuv designó una Comisión Electoral interna, presidida por Diosdado Cabello, que llevará las riendas del proceso de consulta durante los próximos días.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí