El Tren de Dios llegó a Renacer en Santa Eduvigis

Rhoynerd y Rudhymar Hernández son dos hermanos que junto a amigos y familiares se encuentran realizando diferentes labores en La Guaira en pro de mejorar la alimentación de los niños más necesitados.

Esta vez el grupo que le hacen llamar El Tren de Dios visitó la comunidad Renacer, en Santa Eduvigis, Urimare, donde repartieron más 250 arepas y bebidas a niños de la zona.

Comenzaron con estas jornadas tras pasar días duros en el hospital José María Vargas de La Guaira, donde la hija de uno de ellos estuvo recluida. Observaron la necesidad de muchos y tomaron como iniciativa ayudar a las personas, comenzando en el Seguro, donde realizaron su primera acción, llevando arepas a pacientes y médicos.

Luego de esto, los jóvenes visitaron el sector Corapalito, en Caraballeda, donde pasaron gran parte de su infancia, «pues solo quisimos devolver un poco de alegría al lugar que nos vio crecer», expresó Roynerd.

Durante la visita de varios lugares del estado para ver dónde sería necesaria su ayuda, decidieron ir hasta Renacer, donde los niños y adultos viven en condiciones precarias y carecen de insumos.

Siendo un reto para ellos, se lanzaron a las calles y visitaron locales para pedir ayuda y aún cuando algunos se sumaron, siguen sacando dinero de su bolsillo, pues «sé que todo Dios lo multiplicará y esta es una forma de dar gracias por todas nuestras bendiciones», agregó.

Por otro lado, Rudhymar comentó que continuarán estas labores. “M hermano y yo queremos ayudar a que todos los niños de nuestro estado tengan una buena alimentación».

Estos jóvenes guaireños esperan que pronto sean más los que se sumen a este grupo y puedan crear una fundación para llevar además de alimentos, ayudas médicas y escolares hasta las comunidades más recónditas de La Guaira./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí