Oposición lanza “Telesur Libre”

Bajo la premisa “la verdad al alcance de todos” inició operaciones TeleSur Libre, una plataforma comunicacional de la oposición que busca difundir noticias.

Roberto Marrero, presidente de TeleSur Libre, sostuvo que la verdad “está siendo tergiversada por los regímenes totalitarios, que se empeñan en hacer creer que desde antes de que llegaran al poder todo estaba malo, viciado y ofrecen a sus pueblos falsas promesas, mientras los ciudadanos pierden cada vez más calidad de vida y libertades”.

Por su parte, Eduardo Sapene, director de TeleSur Libre, apuntó que la señal llegará “a cualquier rincón del mundo, ante la imposibilidad de hacer uso de los medios de comunicación tradicionales en países donde impera la censura y donde no se respetan ni la libertad de expresión ni los Derechos Humanos”.

En esta primera etapa la plataforma está activa a través de la web y en redes sociales, reseñó una nota de prensa. En una segunda fase “estaremos en streaming y en señal abierta de televisión”, aseguraron.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí