Contreras asegura seguir siendo presidente de Linafutven

El dirigente de fútbol del estado Mérida, Nelson Contreras, ejerciendo su derecho a réplica con respecto a una información que salió publicada el pasado jueves en nuestro diario, dónde se establece que Ángel Romero asumió la presidencia de la Liga Nacional de Fútbol de Venezuela, en proceso de registro, presentó una comunicación a nuestra redacción manifestando que él sigue al frente de esa instancia.

Según los argumentos de Contreras, que es presidente de la Corporación Deportiva Real Vigía FC, las informaciones emanadas por Romero carecen de veracidad, porque la junta directiva de Linafutven, que fue elegida hace 5 meses no ha sido reestructurada en ninguna forma.

Citamos extractos de la comunicación: «Yo fui electo por parte de 11vicepresidentes territoriales que a su vez fueron electos por los clubes de sus estados, no en todos los casos porque según tengo entendido Ángel se auto proclamó sin contarse en La Guaira, cómo si lo hice yo en Mérida y otros Vicepresidentes. En la actualidad estamos en proceso de protocolización de nuestra organización».

Por otra parte aclara: “En cuanto a la aparición de su nombre en una de las planchas que aspiran a la FVF . No existe artículo o cláusula alguna, que me prohíba esa aspiración personal”.

“Si mi plancha sale electa en nada afecta mi suplencia para que tenga que renunciar. Y si llegase a perder, no creo que los amigos de la otra plancha vengan con retaliaciones contra mi porque haya tenido y apoyado una aspiración distinta. Solo apuesto al futuro de nuestro fútbol”, concluyó.

Para aclarar totalmente está situación habrá que esperar los resultados de las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol y el registro oficial por consultoría jurídica del IND de la Linafutven./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí